Ayuda para una nueva línea de investigación sobre m-marketing

www.afterdawn.com

Foto: www.afterdawn.com

Necesito que me echéis una mano con una nueva línea de investigación que quiero abrir en breve. Se trata de una línea de trabajo en cuestiones relacionadas con mobile marketing. No tengo definidos los temas concretos a tratar, puede ser comunicación, aceptación de m-commerce, diseño de servicios móviles, geo-marketing, etc. En todo caso, quiero testar las posibilidades reales de llevar a cabo en España este tipo de investigaciones y para ello me gustaría poder entrar en contacto directo con los agentes implicados en esta industria (operadoras de telecomunicaciones, desarrolladores de aplicaciones y servicios, anunciantes) que tengan acceso a bases de datos de usuarios de servicios de m-commerce o targets de comunicaciones móviles. Por ello, rogaría a todas aquellas empresas con interés directo en el m-marketing que se pusieran en contacto conmigo para sondear posibles temas de investigación y líneas de colaboración. Asimismo, si alguien puede recomendarme a alguna persona con la que hablar de este tema que no dude en hacérmelo saber. Como siempre, podéis proponerme cualquier idea al respecto de los topics y problemas que a la gente del m-marketing más preocupa y que por tanto sería interesante investigar. Ni que decir tiene que cuando hablo de “línea de investigación” no se trata de una encuesta puntual y ya está, sino de un trabajo de varios años (tesis doctoral) durante el cual se obtendrán muchos resultados y en el que se pueden analizar muchos problemas.

Por favor, si alguien está interesado en hablar sobre el tema que se ponga en contacto conmigo vía email (guinaliu at gmail dot com), Facebook o Linkedin. Insito en que de momento sólo se trataría de una primera toma de contacto para ver qué problemas hay que estudiar y también cómo podríamos llevar a cabo la investigación de mercado (de donde sacar los datos).

Gracias de antemano.

Share