Coca-Cola Life te sube el azúcar en su última campaña

Muy mal nos tiene acostumbrados Coca-Cola regalándonos frecuentemente con fantásticas campañas: online, medios masivos, guerrilla, etc. Pero está vez nos presentan una campaña que más parece hecha para el consumidor de hace 30 años.

Coca-Cola acaba de lanzar en Argentina la nueva Life, un refresco que renuncia al rojo característico de la marca por el verde. Y es que la nueva bebida está edulcorada naturalmente, con azúcar y Stevia, y es baja en calorías.

Como promoción del lanzamiento apuestan por un mensaje ñoño, que aumenta al límite el nivel de azúcar del receptor de una manera que ni las bajas calorías del producto compensan. Evocan el primer beso para afirmar que la botella de Life espera también tu primer beso. Ya me dirán ustedes qué demonios tiene que ver el primer beso con este producto.

En todo caso es mi opinión, que se aleja desde luego de la respuesta de los consumidores, ya que la pieza supera las 350k views y los comentarios son bastante buenos. Será que me vuelvo viejo y cascarrabias…

Share