Confianza en equipos de trabajo virtuales

stock-virtualteam

Update (30/01/2014): el proceso de recogida de datos ha finalizado. Muchas gracias a todos por la colaboración.

Desde hace algún tiempo estoy involucrado en un interesante proyecto que centra su atención en la generación de confianza y liderazgo en equipos de trabajo virtuales. Se trata de una investigación rigurosa llevada a cabo para el desarrollo de una Tesis Doctoral en la Universidad de Zaragoza.

Me gustaría solicitar tu colaboración en el estudio. Por ello, te ruego que dediques algo de tu valioso tiempo a cumplimentar un cuestionario al que puedes acceder cómodamente en el enlace:https://es.surveymonkey.com/s/HPL2QKF

Para responder a la encuesta debes pensar en un equipo de trabajo en el que participes o lo hayas hecho recientemente. También debes pensar en el líder de ese equipo. Las preguntas que se hacen están relacionadas con tus percepciones acerca de ese equipo y de su líder, así como algunas características de tu propia persona. Es muy importante que elijas un equipo en el que la mayor parte de las interacciones entre sus miembros se llevaran a cabo a través de herramientas online, como Google Drive, Skype, email, redes sociales, wikis, etc.

Los datos recogidos se utilizarán exclusivamente con fines investigadores; no serán cedidos bajo ningún concepto a terceras partes y su tratamiento estadístico se realizará de forma agregada. Así, puedes responder con total tranquilidad a las preguntas planteadas.

Como sé que tu tiempo es muy valioso, queremos recompensar el esfuerzo en la medida de nuestros escasos recursos. Así, si lo deseas puedes participar en un pequeño concurso por valor de 200 euros (bases enhttp://ow.ly/mA3PD). También te damos la oportunidad de recibir un resumen de los resultados del proyecto una vez finalizado.

Espero poder contar con tu colaboración.

Share