m-Advertising Attitudes Project

Foto: Milica Sekulic en Flirck

Foto: Milica Sekulic en Flickr

Desde la Universidad de Zaragoza (España) acabamos del lanzar el proyecto “m-Advertising Attitudes Project”. Con esta linea de investigación queremos conocer los factores determinantes de la actitud de la gente hacia la públicidad móvil, y el efecto de ésta sobre las intenciones de compra de bienes y servicios. Asimismo, queremos valorar diferencias actitudinales de acuerdo con aspectos generacionales, psicológicos o de sexo.

Me gustaría, no sólo que pudieras dedicar 5 minutos a rellenar la encuesta que te indico más abajo, sino que también distribuyeras este mensaje entre tus conocidos. Como sé que esto de rellenar encuestas en un rollo, vamos a sortear 10 BIC Phones (bases del sorteo), y te prometo que la encuesta es muy cortita. A mayor número de respuestas, mayor valor de la investigación, con lo que si lo puedes promocionar en tu blog, Twitter o donde sea me harás un gran favor a mí y al resto de investigadores que trabajan conmigo.

Muchísimas gracias.

Encuesta en castellano
English survey (Terms and Conditions)

PD: también tenemos un grupo en Facebook

Share