Categoria: publicidad

Termopublicidad

Qué el clima en Inglaterra es una mierda es indiscutible, así que para qué ahondar en la herida. Hagamos una campaña simpática y original para que viajen a España.

Gracias al uso de lápices especiales y la ayuda del tiempo londinense todo es posible.



Vileda te quiere ma…

Un amante del cine de terror como yo no podía dejar escapar la oportunidad de compartir con vosotros la última y exitosa campaña de Vileda.

Un ambiente muy al estilo del terror adolescente de clásicos como Viernes 13 para felicitar San Valentín.



¿Por qué no me gusta el anuncio de la Lotería de Navidad?

Mucho se está hablando del último anuncio que Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado para el mayor evento del año, la Lotería de Navidad. Por lo general, las críticas son buenas, lo cual no me sorprende. Es una pieza que trata de tocar la fibra de la gente en aquello que más le duele en estos momentos; la pobreza, el paro, el sentirse excluido, la vergüenza de no poder sacar a tu familia adelante. Pero la historia tiene un final feliz, el amigo del bar, ese pequeño empresario que a pesar de estar pasándolas igual de putas se acuerda de su cliente de toda la vida, ese que ya no tiene dinero ni para ir a tomarse un café.



Convirtiendo a un gótico

Me ha encantado este trabajo. Y no sólo a mi, sino también a los miembros del jurado de los Epica Awards que le han concedido un premio.

El mensaje es muy sencillo, un gótico toma unas gominolas junto a una anciana no pudiendo reprimir su sonrisa de placer a pesar de que dada su condición intenta mantener un gesto de enfado. Un humor muy inteligente en mi opinión.



Coca-Cola Life te sube el azúcar en su última campaña

Muy mal nos tiene acostumbrados Coca-Cola regalándonos frecuentemente con fantásticas campañas: online, medios masivos, guerrilla, etc. Pero está vez nos presentan una campaña que más parece hecha para el consumidor de hace 30 años.

Coca-Cola acaba de lanzar en Argentina la nueva Life, un refresco que renuncia al rojo característico de la marca por el verde. Y es que la nueva bebida está edulcorada naturalmente, con azúcar y Stevia, y es baja en calorías.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies