Categoria: Viral de la semana

Viral de la semana: el bebé endemoniado

De los mismos creadores de la fantástica acción realizada con motivo del lanzamiento del remake de Carrie nos llega un nuevo ejemplo de shockvertising, también para una película de terror, en esta ocasión Devil’s Due, que se estrenará este mismo año.



Viral de la semana: Jaguar se come al pollo de Mercedes

A finales de septiembre Mercedes nos sorprendía con un viral en el que pollos evocaban la calidad del sistema de control de estabilidad de sus automóviles.

Jaguar acaba de lanzar su respuesta en forma de parodia, una estrategia cada más frecuente entre las grandes marcas.



Viral de la semana: salvando tetas

Tres mozos se comprometen a donar 100$ por cada 100K views de un bonito vídeo en el que no se lo pasan del todo mal, entre pecho y pecho. Todo sea por una buena causa: el cáncer de mama.



Viral de la semana: pollos hipnóticos

Gran acogida la que está recibiendo el nuevo spot de Mercedes con más de 200.000 views en 24 horas. El concepto del mensaje se asienta en una más que original y graciosa evocación indirecta que asocia el control de estabilidad del automóvil con unos pollos. Como suena.



Viral de la semana: propuesta de matrimonio en Home Depot

Podríamos pensar que el viral que hoy os presento no tiene nada de comercial, pero nada más lejos de la realidad. Una pareja de novios acude a un establecimiento de Home Depot para adquirir algo de material para su casa cuando de repente se produce un acontecimiento increíble para uno de ellos. Familiares y amigos realizan una trabajada coreografía que finaliza con la petición de matrimonio. Por supuesto, dice sí.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies