Vodafone menosprecia a los clientes más antiguos

Foto: osde8info en Flickr

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Esta mañana recibía con alegría que Vodafone bajaba sus tarifas para Internet Móvil. Yo soy usuario de ADSL móvil (modem USB) desde hace años y pago una cantidad más que apreciable (+ 50 euros al mes) por una tarifa plana de 10Gb.

Mi sorpresa se ha producido cuando he comprobado que el descuento no se aplicaba a mi tarifa. Según me han comentado los community managers de Vodafone vía Facebook y Twitter, la razón es que mi plan de precios está descatalogado desde noviembre del año pasado; que si no tenía permanencia me pasara a otra tarifa (que no llegan a los 10Gb que tengo por cierto).

Me pregunto qué tipo de política de marketing lleva una empresa que menosprecia a los clientes más antiguos, que pagan un dineral religiosamente, que tienen varias tarifas contratadas,..y todo, TODO, porque han descatalogado un plan de precios. Ahora entiendo por qué cambian las tarifas continuamente. La razón es para que no nos podamos aprovechar de los descuentos.

Pues que sigan así, discriminando a los clientes más antiguos, tomándonos por idiotas. Gracias Vodafone por darme un ejemplo para mis próximas clases de marketing relacional. Y mucha paciencia a los community managers de la marca que se están ganando el cielo defendiendo lo indefendible.

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